martes, 16 de junio de 2009

MY STUDENTS OF SEXTO


Queridos alumnos y alumnas de 6º curso:

Os escribo este breve "hasta luego" para desearos que vuestra nueva etapa en el Instituto sea especial y la disfruteis mucho. También teneis que aprovechar esta ocasión para seguir vuestra formación, completar vuestros conocimientos y desarrollaros como buenas personas que sois.

Por supuesto que os voy a recordar, porque habeis sido unos alumnos estupendos, creo que nos lo hemos pasado bien en las clases y, principalmente, habeis aprendido inglés. Generalmente me ofrecisteis esfuerzo e interés en mi asignatura.

Espero que esas caras de ilusión, curiosidad y ganas de aprender con las que me encontré hace tres años en unos niños y niñas de Tercero, sigan con ese mismo brillo en sus nuevas clases, con nuevos compañeros y profesores.

Finalmente, os repito lo que os he dicho en clase: contad conmigo si teneis alguna dificultad durante el curso.

Por último, los deberes para el verano: have fun, have fun and have fun!!

See you boys and girls. Your English Teacher. Bye!!