jueves, 5 de agosto de 2010

¿Qué tal el summer, children?


Hola chicos. Espero que vuestras vacaciones vayan muy bien. Como siempre os digo, hay tiempo para todo: nadar, jugar, reír, leer, descansar, ayudar en casa,...Algunos estaréis en la beach, otros por la mountain, o la swimming pool,...Yo acabo de llegar de un viaje por Amsterdam y otras ciudades de Holanda. Por cierto, he estado hablando mucho en inglés por allí...

Bueno, os voy a ir enseñando en mi blog diferentes páginas web que podéis usar para practicar inglés durante estos días, para que repaséis y aprendáis cosas nuevas para el curso que viene.

Recordad por ejemplo las que hemos trabajado durante el curso:

www.britishcouncil.org www.isabelperez.com www.englishbanana.com www.pekegifs.com

otras:

www.internenes.com http://ares.cnice.mec.es/inglesep/


www.terueltirwal.es/redred/ingles.html (aquí vienen muchos enlaces a multitud de páginas)


Bueno, aprovecho que de nuevo empiezo a escribir en mi blog para despedirme (hasta pronto) de mis queridos alumnos y alumnas de 6º que se marchan a su nueva etapa en el Instituto, deseándoles lo mejor, agradeciéndoles lo bien que se han portado en clase de inglés, el interés que han puesto, y que hemos pasado momentos muy divertidos. Un abrazo a todos y a todas. ¡Contad conmigo cuando me necesitéis!